Heather Mills denunciada por su niñera habitual

Heather Mills denunciada por su niñera habitual

Escrito por: dlopez    31 marzo 2010     Sin comentarios     2 minutos

Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney, ha sido denunciada por la que ejercía de niñera de sus hijos. Los motivos que alega la joven Sara Trumble son el uso de un lenguaje amenazante y el poco equilibrio mental de Mills. La última de la famosa bailarina televisiva, Heather participó en el Mira quién baila […]

Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney, ha sido denunciada por la que ejercía de niñera de sus hijos. Los motivos que alega la joven Sara Trumble son el uso de un lenguaje amenazante y el poco equilibrio mental de Mills.

La última de la famosa bailarina televisiva, Heather participó en el Mira quién baila inglés, fue una llamada a Trumble en la que le exigía que trabajase el día de la Madre, a pesar de que la joven estaba de baja marternal, y en la que le recordaba quién mandaba allí.

Sara Trumble también sospecha que durante los años que trabajó bajo las órdenes de Mills ésta siempre aprovechaba la ocasión para intentar flirtear con los novio que iban a esperarla a casa de la artista. Como Trumble se dedicó al porno en el pasado, Heather aprovechó una fiesta de cumpleaños para grabar una conversación en la que Sara rogaba clemencia a su persona y renegaba de su sórdido pasado.

En los últimos tiempos Mills había colocado a Trumble como mujer de la limpieza. Tras ser despedida ha presentado una demanda por amenazas, discriminación sexual y abuso de poder. En una reciente vista oral Mills no podía contener la rabia al observar cómo Trumble tenía pruebas de todo lo que le acusaba.

Su abogado defensor instó al Tribunal a que recordara el divorcio de Heather en el que no paró de mentir en ningún momento. El juez estimó que esa comparación no tenía relación alguna con este caso pero la sentencia aún no se conoce. Los 50 millones de dólares que recibió de McCartney han sido dilapidados a un gran ritmo y ahora todo se le está torciendo. Esperemos que la justicia se pronuncie en algún sentido.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.