Harvey Weinstein y James Toback, investigados por sus presuntos abusos

Harvey Weinstein y James Toback, investigados por sus presuntos abusos

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Harvey Weinstein y el director de cine James Toback están siendo investigados por la policía de Beverly Hills por sus presuntos abusos.

Harvey Weinstein y el director de cine James Toback están siendo investigados por la policía de Beverly Hills por sus presuntos abusos. El departamento de prensa de la policía ha optado por afrontar una situación que parece ir en aumento. Muchas son las demandas recibidas y han decidido ponerse manos a la obra para certificar la veracidad de los hechos y si los mismos son, o no, constitutivos de delito.

La industria del cine no quiere saber nada de Weinstein. Las denuncias de Asia Argento y de Rose McGowan ha sepultado el trabajo del productor. Pero Toback no se queda atrás en lo que respecta a hacer valer su trabajo como director y abusar de todo tipo de actrices.

James-Toback

De hecho, ha sido denunciado en 200 ocasiones por otras tantas mujeres que le acusan de acoso y abusos. Como comprenderás, este elevado número de víctimas supone un gran varapalo para su credibilidad. Todo parece indicar que no será posible que los citados logren escaparse de la acción de la justicia.

Lo que sí está confirmado es que ambos están ya defenestrados de la industria del cine. Además, se jactan a la hora de negar los hechos e indican que todo lo que se está diciendo sobre ellos es falso. Será un juez el que decida si esto es así, o no, pero con la mentira solo se llega a la cárcel.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos hagáis partícipes de vuestra opinión. Seguro que tenéis algo que decirnos a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.