Harvey Weinstein completa su primera semana en rehabilitación

Harvey Weinstein completa su primera semana en rehabilitación

Escrito por: dlopez    21 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Harvey Weinstein se sometió, voluntariamente, a un tratamiento de rehabilitación de su adicción al sexo. Su primera semana parece haber ido muy bien.

Harvey Weinstein se sometió, voluntariamente, a un tratamiento de rehabilitación de su adicción al sexo. Su primera semana parece haber ido muy bien. Hoy mismo terminaba el programa que varios profesionales de la medicina le habían impuesto para que corrigiese su forma de entender su relación con las mujeres.

Él mismo ha pedido quedarse en este centro de Arizona durante un mes más hasta que la terapia de mejores resultados. El psicólogo que le ha tratado ha comentado que ha sometido al productor a «terapia intensiva». También indica que «se le ha ayudado al paciente a controlar su ira, su actitud hacia otras personas, a delimitar los límites de su trabajo y a trabajar en la empatía con otras personas. Él estaba bastante interesado en todo esto».

Harvey Weinstein dice que todos cometemos errores antes de comenzar su rehabilitación

«A pesar de tener muchos motivos para distraerse, se centró en la terapia, fue a todas las reuniones y mostró su compromiso con lo que se le proponía». Las sesiones al comienzo eran en grupo, pero por las características del personaje se apostó por tratar al antedicho de forma individual y privada.

Añadió que «no son ciertas» las informaciones que comentan que Weinstein no podía controlar su ira o que se estaba tomando esta terapia a la ligera. «Hay algunos aspectos que provocan la furia del paciente, hemos tenido que reconducir su conducta para que sepa cómo controlarla. Nunca dijo que hubiera una conspiración contra él». Con un «el tiempo lo dirá», en referencia a la evolución del paciente, terminaban las declaraciones del psicólogo.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.