Harry Styles y Olivia Wilde siguen juntos, a pesar de los rumores

Harry Styles y Olivia Wilde siguen juntos, a pesar de los rumores

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2022     2 minutos

Mucho se ha hablado de Harry Styles y de Olivia Wilde, pero siguen juntos. El pasado viernes fueron vistos en Nueva York tan románticos como siempre.

Mucho se ha hablado de Harry Styles y de Olivia Wilde, pero siguen juntos. El pasado viernes fueron vistos en Nueva York tan románticos como siempre. La pareja se besó y abrazó apasionadamente en las calles de Manhattan.

La superestrella del pop, de 28 años, y la actriz, de 38, optaron por un atuendo casual para su salida. Styles lucía una camisa blanca, jeans azules holgados y una chaqueta color crema, mientras que Wilde vestía mezclilla suelta, una blusa blanca y una sudadera con capucha negra.

Harry Styles Olivia Wilde

Styles terminó su residencia de 15 noches en el Madison Square Garden el miércoles, con Wilde apoyándolo desde el área VIP del pabellón. Las candentes interacciones de la pareja la noche siguiente se produjeron semanas después de que enfrentaran rumores de ruptura.

Los fans especularon sobre una separación debido a su aparente distancia en el Festival de Cine de Venecia, donde promocionaron su película plagada de escándalos Don’t Worry Darling. Sin embargo, cualquier tensión probablemente se deba al drama en curso entre el elenco de la cinta.

Según una fuente, la actriz pasó un tiempo significativo en el set de la película, Wilde, quien protagonizó y dirigió la película, tuvo una discusión explosiva con su actriz principal, Florence Pugh, en medio de la filmación del thriller psicológico.

Pugh supuestamente no estaba contenta con las ausencias frecuentes e inexplicables de Wilde una vez que comenzó a salir con el cantante de «Watermelon Sugar». «Olivia y Harry simplemente desaparecerían», dijo la fuente a Vulture sobre las frustraciones de Pugh antes de la supuesta pelea en enero de 2021.

Al parecer, todo esto ha quedado en agua de borrajas y la productora ha indicado que está «muy agradecida por el incansable apoyo de Olivia para dar vida a su visión desde la producción hasta su estreno. Cualquier sugerencia de conflicto entre nosotros y Olivia simplemente no es cierta».

Poco después, Pugh dijo en una publicación de Instagram que estaba «agradecida» por la experiencia, compartiendo varias fotos que incluían a Wilde, aunque a esta última no se le mencionó explícitamente. Lo importante es que la pareja ha resuelto sus desavenencias y que vuelven a disfrutar del amor. ¿Qué piensas al respecto?

Imagen | The Image Direct

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.