¿Habrá gira de las Spice Girls?

¿Habrá gira de las Spice Girls?

Escrito por: dlopez    25 julio 2023     3 minutos

Victoria Beckham volvió a su papel de Posh Spice de las Spice Girls para una noche de karaoke en Miami, al tiempo que insinuaba una reunión

Victoria Beckham volvió a su papel de Posh Spice de las Spice Girls para una noche de karaoke en Miami, al tiempo que insinuaba una reunión para el grupo de chicas. “¡Calentando las voces en Miami! ¡Más por venir!», subtituló la diseñadora de moda un video publicado en TikTok el domingo.

Victoriabeckham

Victoria cantó la letra de la exitosa canción de las Spice Girls «Say You’ll Be There» mientras su esposo, David Beckham, que la apoyaba, bailaba a su lado.La sala se llenó de aplausos de los espectadores cuando la ex estrella del pop dio una serenata a la multitud con sus brazos envueltos alrededor del jugador de fútbol retirado.

La leyenda críptica de Victoria se burló de que la madre de cuatro hijos podría reunirse con las Spice Girls en la gira.La cuenta de Instagram del popular grupo de chicas, compuesto por Melanie Brown, también conocida como Mel B, Melanie Chisholm, también conocida como Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria, también alimentó la especulación al volver a publicar el video en su historia de Instagram el domingo.

“Una vez Spice Girl, siempre Spice girl», compartió la página. Brown, conocida como Scary Spice, sugirió previamente en una entrevista en mayo que las cinco chicas volverían a subir al escenario por primera vez en 11 años. “Mi teoría es que si lo digo lo suficiente, sucederá. Pero en realidad, estamos planeando publicar una declaración”, le dijo al Sun en ese momento.

“Qué es eso, no puedo decirlo ahora porque estamos terminando de perfeccionar lo que vamos a hacer juntas, los cinco, pero va a ser algo que a los fans realmente les va a encantar”. Si bien la revelación de Brown dio la esperanza de una reunión en toda regla, se sabe que Victoria, de 49 años, aplastó repetidamente la idea a lo largo de los años.

En 2018, cerró los rumores, citando su compromiso con sus marcas de moda y belleza. “No me voy de gira. Las chicas no se van de gira”, le dijo a Vogue UK en ese momento. Un año después, el grupo se embarcó en una gira de reunión sin ella, que marcó sus primeras actuaciones desde 2012. Antes de que las chicas se fueran de gira, Victoria envió sus mejores deseos al grupo.

No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando regresen de gira el próximo año”, compartió en las redes sociales. Aunque la reunión pasada no funcionó para Victoria, Brown, de 48 años, cree que ahora los tiempos son diferentes. “Estaba muy ocupada haciendo su línea de moda y apoyando a David con sus movimientos y su carrera y, obviamente, tiene un montón de niños, así que solo se trata de encontrar el momento adecuado”, le dijo al Sun. “Y hemos logrado hacer eso, por lo que debería haber un anuncio muy pronto”.

Comentarios cerrados