¿Ha vuelto Cara Delevingne a ser la que era?

¿Ha vuelto Cara Delevingne a ser la que era?

Escrito por: dlopez    3 octubre 2022     3 minutos

La modelo inglesa Cara Delevingne se veía tan hermosa y dueña de sí misma como siempre la semana pasada cuando voló a París

La modelo inglesa Cara Delevingne se veía tan hermosa y dueña de sí misma como siempre la semana pasada cuando voló a París para lanzar la nueva colección cápsula que creó con el difunto diseñador Karl Lagerfeld. Por una noche, al menos.

Delevingne, de 30 años, se limpió bien, y fue un alivio para los fans después de que no se presentó en el lanzamiento de la colección Cara Loves Karl en la Semana de la Moda de Nueva York el 13 de septiembre.
Parecía una persona diferente a la joven despeinada fotografiada por los paparazzi en un aeropuerto de Los Ángeles a principios de este mes. Se la vio caminando de manera errática con calcetines sucios después de que, según los informes, abordara un avión privado perteneciente a Jay Z y luego desembarcara abruptamente 45 minutos después.

Cara Delevingne

En París, Delevingne volvió a su habitual despreocupación elegante, posando con un vestido blazer negro con un escote pronunciado, botas negras hasta los muslos y un llamativo lápiz labial escarlata. Pero las imágenes engañan. Delevingne voló a París con su publicista, Katie Greenthal, parte de un séquito al que a menudo hace referencia en las redes sociales. «No sería NADA sin mi equipo y las personas que me apoyan y hacen realidad mis sueños. Si equipo!!!! Gracias por ser continuamente creativo, inspirador y solidario en todo momento. Hay mucha más magia por venir», escribió Delevingne en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, últimamente, su equipo no ha podido estabilizarla. Algunas personas con información privilegiada le dijeron a The Post que la aparición de Delevingne en París desmentía un problema continuo de abuso de sustancias. Delevingne ha confesado haber incursionado en las drogas en el pasado, pero no ha confirmado si actualmente está luchando contra una adicción.

«Un amigo médico me dijo que planean realizar una intervención», dijo a The Post un experto en moda y modelaje con sede en Londres. «Todo el mundo sabe que su madre abusó de sustancias durante años. Su madre tiene suerte de estar viva. Cara pasó toda su vida rodeada de drogas. Viene de una familia muy conflictiva». Esperemos que lo que venga ahora sea mejor que lo que ya sucedido.

Este mismo fin de semana, Cara y Margot Robbie han vivido una complicada situación en Argentina. Un fotógrafo se acercó al coche en el que viajaban para tomar instantáneas de la pareja. El conductor decidió darles el esquinazo al fotógrafo poniendo en riesgo la vida de las dos ocupantes del vehículo y del compañero de la prensa gráfica. Margot saltó del coche en marcha y en el choque final se vieron afectados el conductor, Cara y el fotógrafo que presentará cargos contra el chófer. Se espera que la modelo haga lo mismo. ¿Qué piensas de este incidente?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.