¿Ha sido María Patiño despedida de Telecinco?

¿Ha sido María Patiño despedida de Telecinco?

Escrito por: dlopez    26 marzo 2022     1 minuto

Los rumores sitúan a María Patiño fuera de Telecinco y no de vacaciones tal y como se ha informado esta semana. Te contamos todos los detalles.

Los rumores sitúan a María Patiño fuera de Telecinco y no de vacaciones tal y como se ha informado esta semana. Te contamos todos los detalles. Todo parece indicar que en el nuevo Sálvame de bajo coste que programa la cadena es necesario soltar lastre y evitar que los colaboradores terminen por costarle una fortuna a la cadena sin lograr ningún beneficio a cambio.

Patiño no estuvo el fin de semana en Socialité y tampoco estará ya en Sálvame Lemon Tea si tenemos en cuenta que el lunes se estrena Lo de Belén, un formato comandado por Belén Esteban que tendrá como protagonista a la gente de la calle (más ahorro).

Se ignora si Patiño será la próxima en salir de la pantalla. De momento, Carlota Corredera presentará un formato similar al Diario de Patricia, un suicidio teniendo en cuenta lo mal que le cae a la gente, y Patiño no parece tener nada en cartera para seguir trabajando.

Las vacaciones son, por lo tanto, forzosas y la única alternativa que le ha quedado a la antedicha para pensarse cómo va a encajar tan duro golpe. El problema reside en que, aunque lo nieguen, Telecinco intentará convertirse en Antena 3 y apostar por una televisión blanca mientras sigue haciendo limpieza de corrales. Habrá que ver si, como adelantaba Kiko Matamoros, el programa no llega ya a su punto final y la tarde de Telecinco se convierte en un solar donde será imposible construir nada. ¿Qué piensas tú al respecto? Esperamos tus comentarios.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.