Gwyneth Paltrow: «Soy quien soy, no puedo fingir que gano 25.000 dólares al año»

Gwyneth Paltrow: «Soy quien soy, no puedo fingir que gano 25.000 dólares al año»

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow no ha dudado en afirmar que no puede fingir ganar 25.000 dólares al año. La actriz vuelve a demostrar que su esnobismo está fuera de toda duda.

Gwyneth Paltrow no ha dudado en afirmar que no puede fingir ganar 25.000 dólares al año. La actriz vuelve a demostrar que su esnobismo está fuera de toda duda. A esta frase debemos añadirle la siguiente recopilación de perlas que ha venido soltando desde hace algún tiempo.

Ayer mismo comentaba que «fui a clase de Yoga y la chica de recepción, que tendría como unos 22 años, me preguntó si había hecho yoga antes. Le respondí que si ella tenía trabajo era, precisamente, porque me gustaba el yoga».

A continuación, nos ahorramos los comentarios sobre las siguientes declaraciones. «Prefiero fumar crack a comer queso metido en una lata». «Antes me moriría que darle sopa de bote a mis hijos». «Emborracharse es ridículo y degrada al ser humano».

«Leer comentarios sobre ti en Internet no deja de ser como una guerra. Primero viene la crítica y luego que intentan convertirte en alguien que no es humano». «Somos seres humanos y el sol es algo natural. ¿Cómo va a ser malo tomar el sol?».

«Tener un trabajo en una oficina te permite trabajar por la mañana y por la tarde haces lo que te quede pendiente. Ser actriz es distinto. Te piden, por ejemplo, que te vayas a Wisconsin dos semanas y tienes que trabajar 14 horas al día. Comprendo que también la persona que trabaja en una oficina tiene retos que afrontar, pero es distinto a ser actriz».

Pues eso, que ser pobre no es tan duro como ser actriz. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.