Gwyneth Paltrow: «la mujer de Rob Lowe me enseñó a hacer felaciones»

Gwyneth Paltrow: «la mujer de Rob Lowe me enseñó a hacer felaciones»

Escrito por: dlopez    24 julio 2020     1 minuto

Gwyneth Paltrow le ha reconocido a Rob Lowe que fue su mujer la que le enseñó a hacer felaciones.

Gwyneth Paltrow le ha reconocido a Rob Lowe que fue su mujer la que le enseñó a hacer felaciones. Sheryl Berkoff conoció a Paltrow cuando esta última tenía unos 15 o 16 años. La primera era profesional del maquillaje y la segunda estaba empezando en el mundo de la actuación.

«Me obsesioné con ella. Primero porque estaba saliendo con Keanu Reeves, mi amor de juventud y también porque ella era muy cool. Sabía que le quitaba cigarrillos y se dedicaba a venirse conmigo a fumar a escondidas».

«Me enseñó a hacer felaciones y todo su repertorio. Le adoro. Pensé que era la tía más guay de todos los tiempos». Berkoff lo dejó con Reeves y comenzó a salir con Lowe y no tardó en presentárselo a Gwyneth.

Ambos se casaron en 1991 y han seguido siendo amigos íntimos de Paltrow desde entonces. Esta última está casada con Brad Falchuk y tiene dos hijos de un matrimonio anterior con Chris Martin.

En la actualidad, Paltrow se dedica a gestionar Goop, una empresa que vende productos diversos entre los que se encuentran las famosas velas que huelen como su vagina. Además, se ha convertido en la mejor promotora de la dieta vegetariana y podría afirmarse que casi ha dejado de actuar.

Sus declaraciones no dejarán indiferente a nadie y se convertirán, casi por derecho propio, en una nueva excusa para volver al candelero durante unos días. Esperamos tu opinión al respecto y que nos comentes qué te parece la actitud de Paltrow en esta nueva etapa de su vida.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.