Gwyneth Paltrow: «la gente no entiende mi irreverente sentido del humor»

Gwyneth Paltrow: «la gente no entiende mi irreverente sentido del humor»

Escrito por: dlopez    24 abril 2021     1 minuto

Gwyneth Paltrow ha indicado que la gente no entiende su sentido del humor. La actriz te sorprenderá con sus declaraciones.

Gwyneth Paltrow ha indicado que la gente no entiende su sentido del humor. La actriz te sorprenderá con sus declaraciones. Tras lanzar al mercado un colgante vibrador para el día de la madre, parece tener claro que no encaja demasiado con lo que se espera de ella.

Comienza indicando que «a veces, creo que la gente se sorprende ya que tengo una imagen muy concreta y todo el mundo se hace ideas de mí. El humor siempre ha sido una parte de la marca Goop y de las promociones que hemos preparado. Siempre hemos tenido frases divertidas. Siempre hemos elegido nombres para nuestros productos que fueran divertidos y que explicasen claramente qué hacían».

«La gente no entiende mi irreverente sentido del humor. Por ejemplo, lo de las velas con olor a mis partes íntimas no fue algo para crear publicidad o escándalo. Sin embargo, comprobamos que generó muchísimo tráfico hacia nuestra web. Creo que tenemos el derecho a hacer esas pruebas y usar un nombre para un producto que llame la atención».

Ahora anuncia que quiere entrar en el sector del CBD y de los derivados del cannabis. «Me encantaría entrar en ese sector, creo que hay estudios muy interesantes sobre sus efectos siempre que haya un poco de THC en el producto. Ahora mismo, es algo lejano ya que la regulación no es nada fácil».

Tras acabar su época dorada en Hollywood supo reinventarse y quizá sea esto lo que más les molesta a algunos. Esperamos tu opinión al respecto de lo que acabamos de comentarte.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.