Gwyneth Paltrow y su fórmula para ser feliz

Gwyneth Paltrow y su fórmula para ser feliz

Escrito por: dlopez    12 febrero 2016     1 minuto

Gwyneth Paltrow ha optado por comentar con el mundo su fórmula para la felicidad. La actriz, especialista en este tipo de cuestiones, basa su bienestar en varios factores que ahora os comentaremos. Lo que parece estar bastante claro es que no tiene abuela. .

Gwyneth Paltrow ha optado por comentar con el mundo su fórmula para la felicidad. La actriz, especialista en este tipo de cuestiones, basa su bienestar en varios factores que ahora os comentaremos. Lo que parece estar bastante claro es que no tiene abuela.

La actriz, de cuarenta y tres años de edad, ha comentado que «creo que es importante ser feliz y creo que las mujeres son más felices si son auténticas. También considero que el ejercicio físico, comer bien, beber mucha agua, tener relaciones, dormir y estar con gente que te hace sentirte bien son factores importantes. Todo eso le da brillo a tu vida y eso se consigue con una combinación de lo antedicho».

La actriz va a sacar al mercado, el próximo uno de marzo, una línea de belleza en colaboración con una importante empresa. Estos productos no llevan químico alguno y son la consecuencia lógica de la colección de maquillaje que también fabrica esta misma empresa. Ella ha creado esta línea de belleza porque «las mujeres merecen productos que sean efectivos, productos bien hechos que no sean tóxicos y que sean orgánicos».

De la vejez que ya le acecha comentó que «estas canas me las he ganado. No me asusta hacerme mayor». Pues sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Os cae bien Gwyneth Paltrow? ¿Qué pensáis de su autoestima? ¿Qué os parecen sus declaraciones? Sed vosotros los que nos comentéis todo lo que os apetezca sobre esta noticia que os acabamos de contar.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.