Gwen Stefani lanza al mercado su nueva línea de cosméticos

Gwen Stefani lanza al mercado su nueva línea de cosméticos

Escrito por: dlopez    24 febrero 2016     1 minuto

Gwen Stefani dejó de ser, hace ya bastante tiempo, la cantante de No Doubt para convertirse en una mujer plena. La artista acaba de lanzar al mercado una línea de cosméticos con la que confirma que su «obsesión por el maquillaje» le ha servido para algo más que para gastarse su dinero.

De su primer contacto con el maquillaje comenta que «fue en los setenta, cuando vivía en Orange County, California. Venía del colegio y la madre de mi amiga tenía mucho maquillaje. Le preguntábamos si podíamos jugar a maquillarnos y así nos pasábamos las horas. Comencé a llevar los labios y los ojos pintados cuando estaba en séptimo u octavo».

De su inspiración a la hora de maquillarse indica que «solía ver películas antiguas en la tele y quería ser Jean Harlow o Marilyn Monroe. Entonces pensé que tenía que tener esa mirada felina que Marilyn conseguía con el maquillaje. Llevé durante bachillerato los labios pintados de rosa».

De sus característicos labios rojos opina que «creo que es mi imagen favorita pero no comencé a llevarlos hasta los dieciocho años. Puedo recordar cómo fue la primera vez. Mi abuela me compró una cajita de esas que traen distintos colores y me puse el rojo mirándome en el espejo retrovisor de mi coche. Me encantó».

De sus cejas piensa que «en los años noventa las llevaba muy finas. En Anaheim, donde me crié, todas las llevaban así. Ahora no me gusta tanto porque prefiero una ceja más gruesa y un ojo limpio de maquillaje».

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Marie Claire

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.