Greyson Chance el joven que interpretó Paparazzi conoció a Lady Gaga

Greyson Chance el joven que interpretó Paparazzi conoció a Lady Gaga

Escrito por: Rosa María    20 agosto 2010     2 Comentarios     2 minutos

Actualmente en el panorama musical juvenil se podría decir que hay competencias que van saliendo a la luz mediante la web youtube y es toda una fuente para lanzar talentos musicales, si tenemos en cuenta que el último se llama Greyson Chance.

Si pensábamos que Justin Bieber se iba a llevar el pastel el solito en cuanto a ídolos juveniles, no es así, ya que hay otra promesa que ha comenzado a irrumpir en el panorama desde que intepretara el cover del tema ‘Paparazzi’ de la diva Lady Gaga. Con más de 28 millones de visitas en la popular red, le ha supuesto tener un contrato discográfico con Interscope Records.

Pero no queda ahí la historia de este nuevo talento musical de apenas 12 años ferviente seguidor de Gaga, ya que hizo uno de sus sueños realidad, al fin pudo conocer a su ídolo y así lo comunicó personalmente mediante su twitter: “¡Conocí a @LadyGaga! ¡¡Ella fue tan amable, me dio excelentes concejos y realizó un increíble show!!”.

Y para que no hubiera ninguna duda, Greyson subió una foto de los dos en la que se ve a la cantante vistiendo un pañuelo en la cabeza, un polo de ‘Mötley Crüe’ y unos shorts, un modelito bastante normalito en comparación a las extravagantes prendas que la caracterizan en sus shows.

El conocer a su ídolo llegó después de que ambos mantuvieran una conversación telefónica desde el programa de Ellen DeGeneres, donde Chance fue invitado, y mediante el teléfono, la intérprete de ‘Bad Romance’ ya le comunicó su emoción al ver el ‘cover’ de Paparazzi y le aseguró que era un joven con mucho talento. Y le dio un buen consejo, ‘aléjate de las chicas y sigue enfocado en tu sueño’.

No hay ninguna duda que un nuevo talento que se une al club de los jovencitos intérpretes, Bieber y Cody Simpson, pero teniendo a Gaga como ‘madrina’, dará mucho que hablar.

Vía | Larepublica
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.