Gloria Camila tomará medidas legales contra sus acosadores

Gloria Camila tomará medidas legales contra sus acosadores

Escrito por: dlopez    31 mayo 2023     2 minutos

Los idiotas de turno pasaron de comentar un vídeo en Internet de Gloria Camila a desearle la muerte. A ver si son tan valientes delante del juez.

Los idiotas de turno pasaron de comentar un vídeo en Internet de Gloria Camila a desearle la muerte. A ver si son tan valientes delante del juez. Todo comenzó cuando la joven subió a sus perfiles en las redes sociales un vídeo en el que se veía a Marina, una señora que trabaja para ella, recogiendo la deposición de un perro. Muchos entendieron que ella se reía de Marina, pero, como ha aclarado, no hay nada más lejos de la realidad.

«Acabo de meterme en Instagram y he flipado un poco por la piel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie y menos que recoge la caca de un/su perro. Marina y yo tenemos una relación de 16 años. Ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña (always – siempre)» escribía.

«He recogido 800 cacas de Aza, de Turrón. Turrón estaba hoy en el veterinario, le he sacado mientras esperábamos los resultados, tiene mucha fuerza y era más fácil así, que sujetar a Turrón y recogerlo a la vez. NO PASA NADA SEÑORES. Ojalá os toméis otras cosas que son peores con el mismo ímpetu que esto. La he borrado para los ofendidos».

Los cafres de siempre tiraron de comunismo de salón para insultarle y amenazarle. Instagram ha publicado el siguiente comunicado: «Tras verse los últimos acontecimientos referidos hacia Doña Gloria Camila Ortega, y verse afectada por diversas noticias manipuladas y tergiversadas, que han arrastrado comportamientos negativos como insultos, amenazas de muerte, acoso y discriminación por partes de varios usuarios de varias redes sociales existentes, que al obtener nombres y apellidos, da con una dirección la cual registra una localización directa, informamos de lo siguiente:

Esta red social pasará a disposición de los abogados de nuestra clienta, para poder hacer un estudio más profundo, y poder denunciar en la Policía a aquellos usuarios que hayan faltado la moral de nuestra clienta y la legalidad del uso de dicha red.

También se estudiará con determinación cualquier vídeo relacionado con cuyo tema y se haya difundido de manera vejatoria.Cualquier usuario, cuenta, o red social, que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, así alterando el normal desarrollo de su vida cotidiana, no está exento de un castigo penal de 3 meses a 2 años o multa de veinticuatro meses. Gracias». Pues eso, que a ver quién es el listo que repite su amenaza ahora.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.