Gloria Camila y su dolor al enterarse «por televisión» de los 18 contenedores de Rocío Jurado

Gloria Camila y su dolor al enterarse «por televisión» de los 18 contenedores de Rocío Jurado

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2021     2 minutos

Gloria Camila siempre ha sido clara a la hora de hablar. Lo de las posesiones de su madre ha provocado que reaccione.

Gloria Camila siempre ha sido clara a la hora de hablar. Lo de las posesiones de su madre ha provocado que reaccione. Lo curioso es que Rocío Carrasco se haya gastado 12 960 euros anuales desde 2008 en conservar 18 contenedores de material de su madre y que ahora vaya a abrirse todo en un documental.

Lo malo es que, como indicó Gloria Camila, Rocío Jurado no tuvo una hija, tuvo tres. Es decir, ella también debería saber qué es lo que se almacena y cómo. Ayer habló más claro que nunca.

«No sabía de la existencia de los 18 contenedores, ni del almacén ni de nada. Voy a esperar al documental, pero tengo un escrito de mi abogado». En el comunicado se indica que «en la vista de diligencias preliminares, la señora Rocío Carrasco manifestó que los documentos de los cuales se apoderó tras fallecer su madre los había destruido y que solamente conservaba un documento, que es el que se aportó».

«Por eso entiendo que en esta nueva serie no podrá aparecer ningún documento privado ni íntimo de mi madre porque de ser así se habría cometido un engaño, y no solo a los espectadores sino también a la jueza. Y esto es mucho más grave».

«Sobre ese documento que aportó Rocío Carrasco en esa vista de diligencias preliminares no voy a pronunciarme y únicamente diré con respecto a él que mis abogados están estudiándolo y tomarán las medidas que sean pertinentes».

«Por último, quiero decir que las acciones que yo haya podido ejercer a través de mis abogados buscan únicamente proteger y hacer cumplir la última voluntad de mi madre. Mi madre ya expuso públicamente en una entrevista en el año 2003 que no quería que ninguno de sus escritos íntimos fueran conocidos por el público y que eran solo para ella y sus personas más cercanas. Yo solo quiero que se respete la voluntad de mi madre». A ver qué pasa con esta nueva polémica. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.