Gianmarco y Adara, se acabó el paripé

Gianmarco y Adara, se acabó el paripé

Escrito por: dlopez    29 marzo 2020     2 minutos

Gianmarco y Adara han dado por rota su relación tras meses de un paripé que no se creían ni ellos.

Gianmarco y Adara han dado por rota su relación tras meses de un paripé que no se creían ni ellos. Lo más curioso del caso es que en Telecinco siguen defendiendo a una señora que se comió la boca con un señor delante de toda España y que sigue masacrando al padre de su hijo por tener una relación con Ivana, una chica que le gana en madurez y en saber estar.

Las risas de niña de cinco años, las voces y los «madre mía» le han servido para hacer caja, pero no para convencer absolutamente a nadie. Ha cantado la gallina a base de bien y Gianmarco anunciaba el regreso a su país, imaginamos que andando, tras haberse sentido ofendido por la actitud de Adara.

Adara Y Gianmarco

El antedicho cínico comentaba, en un vídeo grabado en la terraza de la casa que compartía con Adara, que se vuelve con su familia y que no entendía lo sucedido «con todo lo que he hecho por ella». Se ignora qué ha hecho salvo trincar y salir corriendo.

Al parecer, el italiano había visto una conversación entre Adara y Rodri, exnovio de Bea de GH, y habría entendido que estaban flirteando. Es decir, lo mismo habría sucedido si Adara hubiera mirado por el balcón a cualquiera. El tema era volverse a Italia con el saco bien lleno y a otra cosa mariposa.

Ya lo avisó Ivana y nadie le quiso escuchar. Onestini ha comentado al respecto que «Si veis normal que tu chica hable con otro chico para coquetear y quede con él cuando tú no estás prefiero ser «exagerado» que cornudo».

La que nos queda por delante va a ser para la historia. Ahora intentarán poner de malo a Hugo y de pobrecita a Adara cuando, curiosamente, Pol rompió su relación con ella por algo parecido. Esperemos que en breve comience el proceso de canonización de Adara Molinero, esa pobre chica con más años que la baranda del río a la que los hombres engañan.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.