GH 16, los concursantes descubren que Maite y Sofía son madre e hija

GH 16, los concursantes descubren que Maite y Sofía son madre e hija

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Si Telecinco no lo remedia, Maite y Sofía ya pueden salir por la puerta de la casa ya que, según la dirección de GH, ambas recibirían cien mil euros menos del premio final. Los concursantes han descubierto el parentesco entre ambas en una noche toledana que os pasamos a detallar a continuación.

La relación entre Sofía y Raquel sigue siendo bastante negativa. La navarra sigue pensando que la extremeña es la novia de Suso y que le quiere apartar de ella. Recordando la poesía del Siglo de Oro Sofía ha recitado los siguientes versos, “A esa le come el c***. No me digas eso, porque me lo f**** delante de sus narices. No me lo f**** porque no quiero. En el barco no paraba de darme besos…”. Su madre, que era la que le estaba escuchando, respondió con esta famosa poesía de Góngora, “Fo*****lo para que se jo**”.

Suso le comenta a Raquel que le nominó pero ella le indica que nominó con el corazón y que no nominó al antedicho. A todo lo anterior añadimos que Han ha besado en la cara a Aritz y que se vino abajo al comprobar que el vasco no está demasiado receptivo a sus insinuaciones. Igualmente, Vera le comenta a Niediziela que “Esto me ha nacido solo. Ya sé que no quieres nada conmigo, que me quieres como amigo. La culpa es mía, que soy muy enamoradizo y me confundo. Esto me lo voy a sacar de encima por los dos. No cambies conmigo por favor!”.

Volviendo al tema de la noticia, Sofía estaba llorando desconsolada y Suso le dice a Maite “Tanto te pesa el dinero por una hija que la ves llorar y no haces nada. Puedes ir a abrazarla, que es tu hija!., . Yo no te aguanto. No te voy a nominar, pero no te trago conviviendo. Deseo de corazón que esa niña no sea tu hija”. Aritz comenta que “Los 100 mil pavos no me valen ese secreto”.

Varios concursantes comentan que a Maite se le ha escapado un “Mi hija…”. Suso sentencia “Van a tener que pagar que pagar 100.00 euros cada una. Así hay más dinero para repartir”.Todos acuerdan ir al confesionario para desvelar el secreto de Maite y Sofía. Seguiremos informando.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.