George Clooney revela cómo conoció y se enamoró de Amal

George Clooney revela cómo conoció y se enamoró de Amal

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Lo ha hecho en una entrevista para The Hollywood Reporter donde ha explicado que su primer encuentro cerca del lago de Como en julio de 2013.

George Clooney ha revelado cómo conoció, se enamoró y le pidió matrimonio a Amal. Lo ha hecho en una entrevista para The Hollywood Reporter donde ha explicado que su primer encuentro cerca del lago de Como en julio de 2013 cuando ella pasó por Italia de camino a Cannes con un amigo en común. “Pensé que era bella y pensé que era divertida y por supuesto, inteligente”, comenta el actor y director y bromea: “Probablemente Amal pensó que era viejo”.

Aunque entre ellos existió una atracción, su relación no comenzó de inmediato. No pararon de hablar durante las semanas posteriores antes de volver a verse. “Me envió algunas fotos de cuando estuvo aquí y estuvimos escribiéndonos, mandándonos correos, hablando, sobre todo de lo que estaba pasando en nuestras vidas”, explica el ganador del Oscar. “Y después de un período de tiempo quedó claro que éramos más que amigos”, apunta.

George Clooney revela cómo conoció y se enamoró de Amal

En octubre de 2013, George invitó a Amal a visitarle en Londres donde estaba supervisando la grabación de la música de su película de 2014 “Monuments Men” en los estudios Abbey Road. “Fue una buena primera cita”, recuerda y añade que fueron a cenar y que cuando salieron había cincuenta paparazzi fuera. “Las cosas fueron a más bastante rápido una vez ella ya estaba en Londres”, comenta y desvela que le pidió que se casara con él el 28 de abril durante una velada romántica en su casa. “Hizo todo, me arrodillé e hice las cosas que se supone hay que hacer”, explica y asegura que tuvo que esperar 20 minutos porque ella estaba muy sorprendida, pero ya sabemos por lo que pasó después que dijo sí.

Se casaron en septiembre de 2014 en Venecia y poco después de contraer matrimonio, la pareja sintió un fuerte deseo de ser padres y comenzar una familia juntos. La llegada de mellizos fue todo un shock para la pareja porque George asegura que Amal se quedó embarazada sin la ayuda de tratamientos de fertilidad. El seis de junio de 2017 nacieron Ella y Alexander en el hospital St. Mary’s de Londres. Amal se encarga del cuidado de los bebés, mientras que George se enorgullece de su habilidad cambiando pañales. “Soy un muy buen cambiador de pañales algo que no me esperaba”. Sobre el futuro, Amal lo tiene claro: “Tengo 39 años. Yo los he tenido bastante tarde”.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.