George Clooney y su esposa cautivan al público del festival de Venecia
George y Amal Clooney se casaron en Venecia y a esta ciudad han regresado para la presentación de la nueva película, como director, del actor. En la cinta se analiza el problema del racismo en Estados Unidos de forma acertada. George opina que «hay una nube negra sobre nuestro país» en referencia a los últimos acontecimientos en relación al antedicho tema.
Amal Clooney por su parte logró deslumbrar a los medios por su rápida recuperación física. Con cierto aire a Audrey Hepburn, la otrora criticada consiguió conquistar a todo el mundo. Que la pareja esté en Italia no significa que no echen de menos a sus pequeños.

George comentaba, junto a Matt Damon- actor en su película- que «Alexander ha crecido mucho, es como un alce, se sienta y se pone a comer». De Ella, su hija, indicaba que «es muy elegante, tiene unos ojazos impresionantes. Gracias a Dios se parece a Amal». Fue en 2013 cuando Amal y George se conocieron en el lago Cuomo. En septiembre de 2014 se casaron en un hotel del Gran Canal y hasta la fecha siguen juntos y felices.
En 2015, cuando recibió el premio Cecil B. DeMille, el actor reconoció públicamente el amor que siente por su mujer indicando que «es algo maravilloso cuando encuentras a alguien a quien amar. Es incluso mejor cuando llevas esperando ese momento toda tu vida». Nos alegramos de que la pareja siga adelante y de que los de turno se equivocaran al glosar el supuesto arribismo de Amal Clooney. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto.
Vía | Page Six
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes