George Clooney comenta cómo está llevando la paternidad

George Clooney comenta cómo está llevando la paternidad

Escrito por: Elisa    30 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

George Clooney comenta cómo está siendo su experiencia como padre y cómo le está yendo a su esposa Amal como madre.

George Clooney ha comentado cómo está siendo su experiencia como padre y cómo le está yendo a su esposa Amal como madre. El actor, de 56 años, y la abogada, de 39 años, dieron la bienvenida a los mellizos, Ella y Alexander, el seis de junio y su vida ha cambiado para siempre.

El ganador del Oscar se sincera sobre la dureza de la paternidad y reconoce a Associated Press: “De repente, eres responsable de otras personas, lo que es aterrador”, pero añade: “Ella (Amal) es como un atleta olímpica. Lo está haciendo muy bien”.

George Clooney comenta cómo está llevando la paternidad

Clooney confiesa que nunca se hubiera imaginado llegar a su edad en esta situación y asegura que ayuda con el cuidado de los bebés que están a punto de cumplir tres meses. “Ahora mismo mi trabajo es cambiar pañales y pasearlos un poco”, admite y explica: “Realmente no pensé que a los 56 años sería padre de mellizos. No hay que hacer planes. Hay que disfrutar del viaje”.

El actor se encuentra promocionado su película “Suburbicon”, que se estrenará en el Festival de cine de Venecia -precisamente la pareja se casó en la bella ciudad italiana a finales de septiembre de 2014. Se espera que George y Amal Clooney hagan su primera aparición pública después de ser padres en este gran evento cinematográfico. También en lo que se refiere a alfombras rojas, su rutina ha cambiado. “Ahora solo tengo que limpiar el vómito de mi esmoquin”, bromea y apunta: “Solía ser mi vómito, ahora es el de los mellizos. Así que todo saldrá bien”.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.