Gema López abandona el pláto de Sálvame tras un comentario de Jorge Javier Vázquez

Gema López abandona el pláto de Sálvame tras un comentario de Jorge Javier Vázquez

Escrito por: dlopez    25 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez regresaba ayer a Sálvame para seguir comentando, y van 72 horas, la boda de Belén Esteban. Gema López abandonó el plató por un comentario.

Jorge Javier Vázquez regresaba ayer a Sálvame para seguir comentando, y van 72 horas, la boda de Belén Esteban. Gema López abandonó el plató por un comentario. Todo estaba provocado por un desafortunado comentario de Jorge Javier Vázquez. Tras ver el vídeo en el que Chelo quería que la productora le llevase a Marta comentaba lo siguiente.

«No me gusta esta Chelo. No entiendo ese punto de soberbia y de compararse con otros. Todos son iguales, pero no todos son iguales». Podría haber dicho que esto lo va a ganar Isabel Pantoja porque me da a mí la gana, pero optó por este eufemismo.

Gema López indicó «no estoy de acuerdo» y Vázquez respondió que «puedes no estarlo, pero no todos son iguales».«Pasa el mismo hambre y los mismo mosquitos, Jorge» decía Gema. En un ataque de histrionismo, el mismo que usa para llenar los teatros en los que actuaba masacrando el arte de Talía, dijo «Me parece para darme cabezazos» y comenzó a dárselos, de forma ficticia, contra una de las mesas allí dispuestas.

«Como compañera que te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno…» escupió Vázquez. López respondió «Si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa». Pues muy bien hecho. Ya está bien de soportar que el amo del cortijo imponga su criterio a todo el mundo cuando no deja de ser un reportero de calle que tuvo la suerte de convertirse en presentador permanente. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.