Gema Aldón pone a la familia de Ortega Cano contra las cuerdas

Gema Aldón pone a la familia de Ortega Cano contra las cuerdas

Escrito por: dlopez    24 septiembre 2022     2 minutos

Gema Aldón dejó bien claro ayer que la familia Ortega Cano no va a irse de rositas en este nuevo enfrentamiento con su madre.

Gema Aldón dejó bien claro ayer que la familia Ortega Cano no va a irse de rositas en este nuevo enfrentamiento con su madre. La joven no se calla ni una y repasó todo tipo de historias, comentarios y sucesos que afectan a su madre Ana María Aldón y a la familia de su todavía marido.

No dudó en comentar que la diseñadora les puso un mote a Rocío Flores y a Gloria Camila, «a Rocío la llamo la niña ninja, a Gloria Camila la recoge yuca». Vázquez, como buen comunista (según sus palabras, porque en la práctica es todo lo contrario) le afeó este último apodo.

Gema Aldon

Se enredó Aldón en criticar a Ortega Cano con estas palabras «Por mucho que él diga que es Ortega Cano yo creo que no tendría valor de sentarse frente a frente con Rocío Carrasco». Esto provocó que Leonor, hija de Conchi Ortega Cano, decidiera entrar, cuando el otro día le dijo a su madre que no lo hiciera, por teléfono para criticar a Belén Rodríguez y a Gema.

Y es que Belén comentaba que «la misma noche del accidente de Ortega Cano en el que resultó muerto un hombre, Leonor se puso en contacto con Kiko Hernández para contarle lo que había sucedido en lugar de preocuparse por su estado, y contando que su tío iba en mal estado».

Kiko Hernández le enviaba un mensaje a Belén que esta reseñaba así «Dice Kiko que Leonor ha dicho de Ana María que había sido puta, y de Gloria Camila también decía que era una put* que se iba con cualquiera, que tiene audios». Leonor dio permiso para que se hicieran públicos estos mensajes y negó semejantes comentarios.

A todo lo anterior, hay que sumar que Ana María podría tener una relación con alguien de su círculo de amistades. En definitiva, Gema apenas empujó el detonador para que todo reventara. Ya veremos qué decisiones se toman a partir de ahora. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.