Gema Aldón advierte a la familia de Ortega Cano

Gema Aldón advierte a la familia de Ortega Cano

Escrito por: dlopez    30 julio 2022     1 minuto

Gema Aldón no se calla y terminó por llamar "cerda" a Gloria Camila y enfrentándose a Kiko Jiménez.

Gema Aldón no se calla y terminó por llamar «cerda» a Gloria Camila y enfrentándose a Kiko Jiménez. De su madre, todavía pareja de Ortega Cano, tiene claro que no va a tolerar que lo siga pasando mal.

Respecto a Gloria Camila, indicaba que «Mi madre lo primero que le dolió fue que para su trabajo de final de carrera tenía el vestido para Gloria y no apareció. No le dio ninguna explicación. Le dolió a mi madre y me dolió a mí».

Gema Aldon

«Yo en persona no la he visto reírse de mi madre. No se lo hubiera permitido, pero en televisión sí. Yo y todo el mundo» añadía. De hecho, recordó cómo la joven llamó a su madre «pedazo de cerda», «No te paso más ni una. Ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre que lo único que ha hecho durante estos diez años ha sido ayudarte en todo hasta haciéndote ropa para tu mierda de carrera. Ya no te paso ni una más. La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre yo misma me voy a encargar de cerrártela».

A los Ortega en general les decía que «Estoy cansada de que se siente uno y el otro. Se acabó de hablar mal de mi madre. No te lo voy a permitir ni a ti, ni a nadie de tu familia porque todos tenéis por dónde callar. Ninguno tiene su pasado tan limpio como para poder juzgar el de los demás. Algunos, incluso, lo tenéis peor que otros. Dicho queda». Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.