Francesco, hijo de Anthony Quinn, fallece mientras corría

Francesco, hijo de Anthony Quinn, fallece mientras corría

Escrito por: Elisa    8 agosto 2011     1 minuto

El hijo del actor Anthony Quinn, Francesco, de 48 años, fallecía de manera fulminante el viernes 5 de agosto, mientras corría junto a su hijo, Max, cerca de su residencia de Malibú.

El también actor sufría un ataque al corazón y nada podían hacer los vecinos que intentaban reanimarle. Un testigo contaba que durante un instante se tuvo la esperanza de que respondiera, pero al final esto no ocurrió. «Hubo un momento en que pensábamos que estábamos haciendo algún progreso, y comenzábamos a pensar que podía funcionar», pero poco después se dieron cuenta de que no podían hacer nada. Cuando los paramédicos llegaron al lugar sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Francesco estaba casado en segundas nupcias Valentina Castellani-Quinn y tenía tres hijos. «Francesco era mi alma gemela y el mejor padre para Sofia, Michela y Max», afirmaba. «Le querré siempre», aseguraba. El intérprete esta divorciado de Julie McCann, madre de Michela y Max.

Francesco Quinn es conocido por su papel del traficante de drogas, Rhah, en la famosa película Platoon. Además ha intervenido en series de televisión tan conocidas como 24, Urgencias, Mentes Criminales, Navy NCIS, Alias, Crossing Jordan, Corrupción en Miami o de The Shield.

El actor nació en Roma, Italia, y era hijo de la segunda esposa de Anthony Quinn, Iolanda, una diseñadora de vestuario con quien el ganador del Oscar permanecería casado durante 31 años. Descanse en paz.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.