Fran Rivera repasó su vida en la entrevista concedida a «Mi casa es la tuya»

Fran Rivera repasó su vida en la entrevista concedida a «Mi casa es la tuya»

Escrito por: dlopez    3 mayo 2016     2 minutos

Bertín Osborne parece haberse convertido en un gran entrevistador o al menos en una persona que logra que el entrevistado se relaje y comente lo que le parezca oportuno. Fran Rivera habló largo y tendido de su vida y, lo más importante, sin ponerse límite alguno por lo que sus declaraciones tienen todo nuestro interés.

De su infancia recuerda que «Tengo muchísimos recuerdos de mi padre. Cuando te falta tan pronto te agarras más a esos recuerdos… me encantaba verle torear. Hubiera sido la ‘pera’ torear con él». De la muerte de «Paquirri» indicó que «Tenía 10 años, yo estaba en Sevilla. Mi madre fue la que nos lo contó, creo que ese fue el peor día que ha vivido mi madre».

De la muerte de la eterna Carmina Ordóñez indicó que “Ella era buena de verdad, nuca le hizo daño a nadie pero como madre era muy estricta. Mi madre cogió un camino malo, cuando la cocaína entra en una casa hace un daño brutal. Yo hubo un momento que me alejé de mi madre porque veía que estaba arruinando su vida, me alejé con la impotencia de que quieres ayudar pero no puedes”.

De la relación entre Cayetana, su hija, y Lourdes Montes, su mujer, reconocía que “La echo de menos mucho, cuando está en casa ya no quiero nada más. Cayetana se lleva genial con Lourdes, hay mucha complicidad entre las dos”. Con la madre de su hija parece no llevarse tan bien, “Ahí andamos, tenemos una relación… lo más importante para Eugenia es Cayetana y lo más importante para mí es Cayetana y tenemos la comunicación para los temas de ella y ya está”.

De su relación con la prensa tras la muerte de Carmina indicó que “Cuando murió mi madre lo pasamos muy mal, nos hicieron mucho daño y yo no lo supe llevar bien. Hubo un momento que estaba todos los días enfadado hasta que me di cuenta de que enfadado no se va a ningún lado”. También comentó cómo le pidió la mano a su ahora mujer y la espléndida relación que mantiene con ella. Sed vosotros los que comentéis las declaraciones de Fran Rivera.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.