Las fiestas privadas más polémicas de Hollywood

Las fiestas privadas más polémicas de Hollywood

Escrito por: dlopez    18 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Bryan Singer es el presunto culpable de un delito de acoso sexual pero la misma persona que le ha denunciado ha reconocido que las fiestas en Hollywood no son, precisamente, el mejor lugar para los menores de edad. Escabrosos detalles destapan unas prácticas que podrían terminar con más acusados.

El joven que declaró haber sido acosado cuando tenía quince años de edad acaba de declarar que “Singer era uno de tantos otros famosos de Hollywood que acudían a esas fiestas salvajes y orgías con menores”. Lo que es peor es que estas fiestas no son cosa del pasado sino que se siguen celebrando una vez a la semana en Hollywood. A pesar de que se exige que los jóvenes tengan 18 años, de todos es sabido que los jóvenes usan carnets de identidad falsos para intentar tener una opción de ser estrellas de Hollywood.

Normalmente el jueves, por West Hollywood, los “cazatalentos” se pasean por las discotecas para buscar a jóvenes guapos a los que les piden su teléfono. Ese mismo fin de semana contactan con los jóvenes para invitarles a fiestas privadas en las mansiones de los pesos pesados de la industria del cine.

A medida que avanza una fiesta que parece normal se van complicando las cosas. El final del juego es tener sexo con estos jóvenes, antes se les facilitan drogas y alcohol para que accedan a los requerimientos de los antedichos. El escándalo es superlativo aunque mucho nos tememos que no será tan fácil seguir acusando a según qué tipo de personas de la industria del cine estadounidense. Sed vosotros los que nos enviéis vuestra opinión al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.