Los famosos se volcaron en el telemaratón ayuda para Haití

Los famosos se volcaron en el telemaratón ayuda para Haití

Escrito por: Rosa María    23 enero 2010     7 Comentarios     2 minutos

Un evento que se ha podido seguir por 25 cadenas de televisión así como las redes en internet. En España fue en la madrugada por la MTV, aunque para todos aquellos que no la vieran pueden hacerlo este fin de semana.

Un gran telemaratón solidario para recaudar fondo para Haití que fue impulsado por George Clooney y reunió a grandes estrellas de Hollywood y de la escena musical.

Moderado por el propio Clooney así como el rapero Wyclef Jean. Desde Los Angeles, Nueva York y Londres junto con el reportero estrella de la CNN Anderson Cooper desde Haití, ha sido el mayor acontecimiento y reunión de famosos que incluso ha podido superar al que se organizó cuando el huracán Katrina.

La enorme lista de actores y actrices que se volcaron tras las líneas en la gala solidaria recibiendo las donaciones entre canción y canción: Ben Stiller, Meryl Streep, Chris Rock, Robert Pattinson, Matt Damon, Nicole Kidman, Brad Pitt, Morgan Freeman, Samuel L. Jackson, y así hasta un centenar de estrellas de Hollywood.

En cuanto a las actuaciones musicales ha contado con Bono, de U2, Beyoncé, Rihanna o el rapero Jay-Z, entre muchos otros nombres como Madonna, Shakira, Justin Timberlake, Rihanna, Taylor Swift o Coldplay. Además, todas las actuaciones estarán disponibles para su adquisición en la tienda iTunes al precio de 99 centavos de dólar y todos los beneficios irán destinados a organizaciones humanitarias que trabajan por los damnificados en Haití.

Los organizadores del telemaratón Hope for Haiti now (Ayuda para Haití ahora), no han precisado la recaudación total, ya que las líneas telefónicas continuarán abiertas para recibir más ayuda.

Todo lo recaudado se dividirá en partes iguales para siete organizaciones: la Cruz Roja, UNICEF, Oxfam America, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU (PMA), Partners in Health, la recientemente creada Fundación Clinton Bush Haiti y la organización de Wyclef Jean “Yele Haiti”.

Vía | El Pais


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.