Las famosas más cotizadas en los photocalls

Las famosas más cotizadas en los photocalls

Escrito por: Elisa    27 abril 2014     Comentario     2 minutos

Los famosos sacan interesantes rendimientos económicos de sus apariciones en los photocalls. Su caché no solo depende de su situación laboral en un momento determinado, sino también de su situación personal -una separación y una relación con otro rostro popular lo aumenta.

La Otra Crónica de El Mundo trata el tema de los cachés de los famosos a la hora de acudir a un determinado acto publicitario y posar delante de un photocall. El medio cuenta con la ayuda de Eva Hernández, dueña de Piazza Comunicación. Comenta que es Blanca Suárez una de las que cotiza más alto entre las féminas con 30.000 euros por aparición, una cantidad que era tres veces inferior antes de comenzar su relación con Dani Martín, pero Mónica Cruz percibiría 40.000 euros. Mientras que en el apartado masculino, el modelo y actor, Andrés Velencoso cobraría 35.000 euros por aparición.

Pilar Rubio tampoco se puede quejar, pues se lleva 20.000 euros por acto, a lo que le ayuda sin duda mucho ser pareja de Sergio Ramos. En sus mejores tiempos, Belén Esteban llegó a cobrar 18.000 euros al igual que Patricia Conde, que tras separarse no se mostrado en ningún evento de este tipo.

Úrsula Corberó, novia de Velencoso, se embolsa 12.000 euros por evento, mientras que Sonia Ferrer también subió su caché tras separarse e iniciar una relación con Álvaro Muñoz Escassi. Pasó de cobrar 6.000 a 9.000 euros.

También la popularidad en sus trabajos hace que las marcas se interesen por ciertos rostros que antes pasaban casi inadvertidos. Hiba Abouk, tras su éxito en la serie El príncipe, posa en los photocalls a cambio de 6.000 euros y Dani Rovira, protagonista de Ocho apellidos vascos y miembros del elenco de la serie B&b, de boca en boca se lleva 4.000 euros.

Eva Hernández comenta sobre las preguntas que ponen o no nerviosos a las celebrities en los photocalls: “Es una cuestión de confianza en el personaje. Nosotros no obligaremos a nadie a hablar de cosas privadas, pero saben a lo que se exponen

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.