La familia de Edwin Arrieta y su deseo para Daniel Sancho
Daniel Sancho sigue en la cárcel en Tailandia, pero su defensa ha solicitado que se repita el juicio. Juan Gonzalo Ospina, abogado de los Arrieta, ha hablado.
Llama la atención que la defensa opine que el juicio hay que repetirlo hasta que la sentencia cuadre con su deseo y más todavía que no solicitase la plena nulidad del primer juicio si consideraba que no estaba siendo justo. Ospina indica que va a centrarse en que todo el peso de la ley recaiga sobre Sancho y también que se cambie la indemnización de algo más de 100 000 euros que se estipuló y que se aleja mucho de la de 780 000 euros solicitada.
«Habida cuenta de la posición de Daniel Sancho, la familia de la víctima quiere que caiga sobre él todo el peso de la ley con la cantidad máxima» dice el letrado que también recuerda que el asesino ni pagó el adelanto, ni ha tenido el menor gesto para abonar lo que debe. Del recurso opina que está «basado en juicios de valor y vuelve a reproducir la teoría de la conspiración que han vendido en programas de televisión y plataformas». Añade que la familia tiene «mucha tranquilidad, dado que quien mató, descuartizó y arrojó al mar el cuerpo del cirujano colombiano fue Daniel y se hará justicia». Eso esperamos, ya que el caso parece haberse distorsionado mucho para ponerle el foco al asesino y no a la familia de la víctima. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de la reapertura del caso.
Comentarios cerrados