Fallece la madre de Isabel Sartorius

Fallece la madre de Isabel Sartorius

Escrito por: Elisa    24 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

La madre de la ex novia del Príncipe Felipe, Isabel Sartorius, ha fallecido de forma inesperada. Isabel Zorraquín ha muerto en Argentina en la ciudad de Buenos Aires donde residía.

Zorraquín tenía alguno achaques y problemas de salud, pero nadie imaginaba que podría llegar este desenlace fulminante. Esto ha hecho que el golpe hay sido mucho más duro para la familia. La madre de Sartorius tenía 69 años.

Sus tres hijos Isabel, Luis y Cecilia han viajado a la ciudad porteña para encargarse del funeral de su madre que seguramente sea tan discreto como la manera de vivir que ha tenido. Alejada de los focos y de las cámaras siempre fue muy esquiva con la prensa, sobre todo en el momento en que todo el mundo la buscaba, cuando Isabel era la novia del futuro Rey de España.

Por esto, no es de extrañar que las fotos que se tienen de ella, sean de archivo y estén desactualizadas. Hace seis años, Isabel perdió a su padre Vicente, de 71 años, a causa de un ataque cardíaco. Sin embargo, ya hacía años que los padres de la chica estaban separados y habían construido cada uno otra vida muy distinta a la que tuvieron en común.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.