Las extrañas curiosidades del robo en la casa de María del Monte

Las extrañas curiosidades del robo en la casa de María del Monte

Escrito por: dlopez    20 febrero 2024     1 minuto

Los nuevos datos confirman la posible implicación de Antonio Tejado en el robo teniendo en cuenta algunas curiosidades.

Los nuevos datos confirman la posible implicación de Antonio Tejado en el robo teniendo en cuenta algunas curiosidades. Al parecer, Tejado y Casal no se llevaban demasiado bien y ello provocó que durante el asalto a la casa de María del Monte todo explotase de la forma que ahora te comentamos.

María del Monte no sufrió ningún tipo de violencia física, pero Inmaculada Casal sí fue zaradeada y le estrujaron la cabeza contra una almohada. De los 30 relojes sustraídos, ninguno era de María del Monte. En el dormitorio había un sobre con dinero que los ladrones no se llevaron para sorpresa de los policías. Es María del Monte la que cobrará los 267 000 euros de indemnización del seguro al ser la tomadora.

Antonio Tejado parece tener claro que va a pasar un tiempo en la cárcel, lo que le llevó a la enfermería a solicitar algún tipo de ayuda médica. Además, ha solicitado distintos libros para leer y material para escribir. Su preso de confianza es el único que se está encargando de enseñarle las instalaciones y cómo funciona la vida en prisión. El resto del tiempo lo dedica a hacer deporte y a hablar , dos veces al día durante dos minutos, con su madre, su novia y sus familiares. Este primer fin de semana en la cárcel le ha permitido recibir la visita de su madre en el locutorio de la prisión.

Habrá que seguir apreciendo los detalles de todo lo sucedido para corroborar si, finalmente, esto ha sido un robo como tal, un susto a Inmaculada Casal o qué exactamente. El juez será quien decida al respecto.

Comentarios cerrados