Eva Mendes, más sensual que nunca

Eva Mendes, más sensual que nunca

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2009     1 minuto

Eva Mendes seguirá dándole muchas alegrías a sus fans gracias a una nueva campaña de ropa interior para la marca Calvin Klein. La empresa neoyorquina no se lo ha pensado mucho a la hora de renovar el contrato de imagen con la actriz.

La colección de primavera-verano de 2010 será presentada por Mendes gracias al enorme éxito obtenido en la pasada campaña. La sensualidad a flor de piel y su mirada felina han sido más que suficientes para que la empresa de moda haya pensado en repetir tanto con Eva Mendes como con Jamie Dornan.

Repetírá tras la cámara Steve Klein que ya hizo una foto mítica en la que se veía a los dos citados uno sobre y otro y sudando. El anuncio se colocó en el Soho de Nueva York y provocó cierta polémica por el alto voltaje de las imágenes.

Hace un año Mendes también tuvo problemas con el anuncio, para esta misma marca, del perfume Secret Obsession, en el video de promoción se podía ver a Eva dando vueltas en una cama desnuda y las imágenes se censuraron de forma inmediata.

Esperemos que la campaña no tenga ningún problema y que podamos disfrutar de Eva en todo su esplendor. La artista está ahora centrada en la promoción de PETA, asociación por los derechos de los animales, y especialmente para concienciar al público de que no deben comprar abrigos de piel para evitar el sufrimiento injusto de los animales. Le deseamos lo mejor a la artista para un próximo futuro.

Vía I Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.