Eva Mendes se desnuda para Calvin Klein

Eva Mendes se desnuda para Calvin Klein

Escrito por: Elisa    20 junio 2009     4 Comentarios     1 minuto

La actriz Eva Mendes es la protagonista de la nueva campaña Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans, y ha posado desnuda y más sexy que nunca, mostrando una vez más su lado más sensual y provocador. Algo que la actriz estadounidense de origen cubano explota como nadie.

Eva había posado ya para la conocida firma Calvin Klein, pero ésta es la primera en la que su sensualidad supera los límites. La actriz se ha dejado fotografiar prácticamente desnuda, para la nueva campaña otoño-invierno 2009-2010 de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans.

Barnizada de aceite y junto al joven y atractivo modelo Jamie Dorman, Eva ha desplegado toda su sensualidad posando para el gran fotógrafo Steven Klein. En los negativos en blanco y negro, la bella y exótica actriz luce los nuevos vaqueros unisex de la firma, y destaca por dejar al descubierto su increíble torso. “Pienso que las dos campañas son creativas, frescas y excitantes“, ha declarado Eva.

Eva Mendes había trabajado ya para la anterior campaña de ropa interior de Calvin Klein y para el perfume ‘Obsesión Secreta’ de la misma marca. En cuanto a Jamie Dorman, también había posado ya para la firma en 2006, junto a la guapa actriz Kate Moss, y en 2004 junto a la bella modelo rusa Natalia Vodianova.

Vía | ABC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.