Eva Longoria ha sido distinguida como la mujer más solidaria del año

Eva Longoria ha sido distinguida como la mujer más solidaria del año

Escrito por: Sacra    16 noviembre 2009     2 minutos

La actriz Eva Longoria ha sido premiada por su labor humanitaria, según la revista ‘The Hollywood Reporter’. La citada publicación, que es el que ha creado el premio, enumera una cantidad inmensa de apelativos favorables a la actriz con respecto a su labor altruista y entregada hacia los más necesitados.

En un acto celebrado en West Hollywood, Longoria recibió este galardón entre los aplausos y agradecimientos que todos los que allí se congregaron y que no quisieron dejar pasar acto tan importante en la vida de la actriz.

Según el editor de la revista, Eric Mika, para que Eva haya conseguido ser ‘Filántropa del año’ es debido a que nunca ha conocido a una persona que se dedique tanto al mundo de los jóvenes. Al parecer, de forma altruista y desinteresada, la actriz pertenece a varias fundaciones desde donde puede realizar una importante labor en la ayuda a la población más necesitada. Tanto es así, que, durante el discurso de entrega, el responsable de la publicación la consideró como una heroína ya que utiliza su tiempo libre para ayudar a cualquier causa en la que se requiera su presencia.

Pero si todo esto fuera poco, Eva es, además, la portavoz de ‘Padres contra el cáncer’, una organización sin ánimo de lucro cuya dedicación es ayudar a los niños latinos que padecen cáncer, así como a sus familias. De igual modo también ha creado su propia ONG, ‘Eva’s Heroes en San Antonio’. Esta organización se dedica a la creación de clases extraescolares para niños con distintas discapacidades, de este modo les ayuda a incorporarse en la sociedad a través del juego y la diversión.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.