Eva Longoria y Eduardo Cruz se dejan ver juntos

Eva Longoria y Eduardo Cruz se dejan ver juntos

Escrito por: Elisa    3 abril 2012     2 minutos

Eva Longoria y Eduardo Cruz se dejan ver cenando juntos unas semanas después de su ruptura.

Parece que la relación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz ha acabado de manera amistosa o tal vez, se han vuelto a dar una nueva oportunidad, después de anunciar su ruptura hace unas semanas. La pareja salió a cenar al Chateau Marmont en West Hollywood la noche del domingo.

Llegaron en un coche que conducía la actriz de Mujeres Desesperadas, mientras que Eduardo ocupaba el asiento del copiloto y una amiga acompañaba a la pareja en la parte trasera del automóvil como podéis ver aquí. Testigos presenciales afirmaban que Eva estaba radiante, algo que se podía ver en el brillo de sus ojos y en sus labios pintados de rojo pasión, además lucía un elegante abrigo negro.

Mientras, compartían mesa, se pudo ver a Eva Longoria y al hermano de Penélope Cruz dándose la mano, lo que ha esparcido el rumor de que han vuelto juntos. Una fuente contaba a X17 Online: «Durante el transcurso de la velada, Eva y Eduardo se tomaron las manos y se susurraron al oído el uno al otro y parece que han vuelto».

En las últimas semanas, la actriz había celebrado su cumpleaños con sus amigas Kate Bekinsale y Victoria Beckham y había sido vista cenando con el actor portorriqueño Amaury Nolasco, muy conocido por dar vida a Sucre en la popular serie de Fox, Prison Break, que hasta hace muy poco tiempo salía con la también actriz Jennifer Morrison.

Además la actriz ha estado apoyando a Barack Obama; promocionando el final de Mujeres desesperadas y llegará a Europa como embajadora de la marca L´Oreal. Sin olvidar sus nuevos proyectos, como nos contaban en Telelocura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.