Eva Amurri, hija de Susan Sarandon, se casa con Kyle Martino

Eva Amurri, hija de Susan Sarandon, se casa con Kyle Martino

Escrito por: dlopez    30 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Eva Amurri, hija de Susan Sarandon, se casa con Kyle Martino. Detalles del enlace.

Eva Amurri, hija de Susan Sarandon, se ha casado con Kyle Martino. La espectacular actriz, que se hizo famosa por sus escenas en Californication, ha contraído matrimonio con el citado jugador de soccer que ahora hace las labores de comentarista deportivo.

Tanto Susan Sarandon, que crió a su hija sin su padre, como Tim Robbins, que ha sido “el padre” de Eva durante toda su vida, asistieron al enlace celebrado ayer en Charleston, al sur de California. La ceremonia fue oficiada por Helen Prejean de la que precisamente Sarandon protagonizó la película Dead Man Walking.

Tras el enlace el matrimonio y sus invitados acudieron a una cena íntima donde no faltó el champagne Perrier Jouet. Amurri, de 26 años, lució un vestido de Lela Rose que también diseñó el vestido que llevó Susan Sarandon que ejerció de madrina. La misma diseñadora se encargó de hacer lo propio con las damas de honor aunque el novio optó por Brioni según informa la revista People.

La pareja se comprometió oficialmente en diciembre del año pasado y casi un año después han decidido dar este decisivo paso hacia su felicidad en el futuro. La familia y los contrayentes disfrutaron del banquete y todo parece indicar que todos están contentos con este matrimonio.

Eva Amurri ha aparecido en varias series de televisión, la última House, y sigue protagonizando varias películas entre las que, posiblemente, se encuentre una joya que permita que el gran público la conozca mejor. Por su parte, su marido se dedica al periodismo deportivo con bastante acierto lo que indica que este matrimonio, cuando menos, tiene asegurada la estabilidad económica. Nos alegramos y felicitamos a la pareja por este enlace.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.