El escándalo del hijo de Nicolas Cage
Weston Coppola Cage es el hijo de Nicolas Cage y está acusado de intento de agresión a su madre con un arma. Ayer fue el juicio.
El mencionado es profesional de las MMA y según declaró su madre Christina Fulton a las autoridades, se presentó en su domicilio, tumbó a dos personas (todavía por identificar) y quiso agredirle el pasado mes de abril. Fulton declaró tras el arresto de su hijo que el joven estaba pasando por una crisis de salud mental. «El día 28 de abril, sobre las cinco y media de la tarde, recibí mensajes de mis amistades indicándome que el estado mental de mi hijo era preocupante. Todos solicitaron mi ayuda. Cuando llegué al lugar en el que se encontraba, le consolé, pero estaba en pleno ataque de ira. En minutos, me agredió y me provocó varias heridas de gravedad».
Weston fue puesto en libertad tras conseguir que su padre abonase los 150 000 dólares de fianza. Fulton quería que se le ingresara en un centro psiquiátrico, pero las autoridades no lo consideraron apropiado o necesario. Ayer, antes y después de una vista oral en la que se declaró inocente, el antedicho indicaba que su madre «necesita ayuda profesional» para superar todo lo que está sucediendo.
Se ignora qué dirá el juez o cuáles son las pruebas de Fulton para acusar a su hijo de la mencionada forma. Sea como sea, el caso parece preocupante y es muy probable que de bastante juego en un futuro próximo. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados