Enrique Iglesias y Anna Kournikova, indemnizados por Telecinco

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, indemnizados por Telecinco

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los años pasan y Telecinco sigue perdiendo sentencias por demandas que se interpusieron contra Aquí hay tomate, programa que presentaban Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. En este caso el Tribunal Supremo ha confirmado la condena dictada por la Audiencia Provincial de Madrid contra la cadena de Fuencarral.

El 30 de octubre de 2004 aparecían unas fotos manipuladas de Enrique Iglesias y su novia, la tenista Anna Kournikova, totalmente desnuda. Este reportaje fue titulado como “El desnudo del año” y ahora el Tribunal Supremo obliga a pagar a Mediaset la cantidad de 300.000 euros a Anna Kournikova y 36.000 euros a Enrique Iglesias.

El espacio incurrió en una “intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad” tanto de Iglesias como de Kournikova. Lo más grave para el Supremo es “la manipulación de tres de las imágenes, presentando a Anna Kournikova desnuda cuando no lo estaba”, además de que “las imágenes en su conjunto los representaban en momentos que la mayoría de las personas, y también los demandantes, reservan para sí mismas, sin exponerlos a la curiosidad ajena”.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova “estaban en un lugar no abierto al público” cuando fueron fotografiados. Asimismo hace mención a los comentarios irrespetuosos del vídeo. “Mientras ella enseña hasta el trijuelo, él sigue allí, con su bañador y sus partes púdicas bien resguardadas, que este año los catarros vienen fuertes”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.