Encuentran muerta a Casey Johnson

Encuentran muerta a Casey Johnson

Escrito por: dlopez    6 enero 2010     4 Comentarios     2 minutos

En la mañana del pasado lunes, 4 de enero, encontraron muerta en su casa de Los Angeles a Casey Johnson de 30 años de edad. La heredera del imperio de la cosmética Johnson & Johnson no presentaba signos de violencia aunque se piensa someter al cadáver a una autopsia y a un estudio toxicológico.

La heredera se ha caracterizado siempre por estar más cerca del escándalo que de la cordura. Recientemente dábamos la noticia de una posible boda con Tila Tequila, probablemente ésta haya sido la última gamberrada antes de que la muerte la encontrara en su casa.

A lo largo de su vida ha tenido que hacerle frente a demasiados problemas. Entre otros la adopción de una niña en 2007 que luego tuvieron que quitarle por no atendarle correctamente. En noviembre de este año, y a pesar de ser multimillonaria, fue detenida por robo de ropas y joyas en las tiendas a las que acudía.

Desde el 29 de diciembre no se sabía nada de ella en su cuenta de Twitter. Es posible que estuviera muerta desde hacía días cuando fue encontrada, un punto final de lo más trágico para una vida de película que ha terminado de una manera brusca e inesperada.

Tila Tequila está totalmente destrozada, en su cuenta de Twitter ha escrito “Descansa en paz mi ángel. Te amo muchísimo. No puedo dejar de tener fascinantes visiones de ella, pensábamos pasar toda nuestra vida juntas. Gracias por vuestro apoyo”.

La cadena TMZ ha confirmado que Johnson era diabética, que había jeringuillas de insulina a su alrededor y que a lo largo de este año tuvo que ser ingresada por un coma diabético. Hasta que no haya una versión oficial de los hechos no pensamos seguir con las posibles causas de tan triste fallecimiento. Descanse en paz.

Vía I Rpp


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.