Un enamorado Ian Somerhalder afirma que no podría ser más feliz

Un enamorado Ian Somerhalder afirma que no podría ser más feliz

Escrito por: Elisa    18 agosto 2014     Comentario     2 minutos

o serie de no ficción. Una producción en la que ha participado y que se ha emitido en el canal de cable Showtime.

En la entrega de estos premios, Somerhalder hablaba con E! Online y decía: “La vida es buena”. “Tengo el apoyo y el amor de muchísima gente”, explicaba y añadía: “No podría ser más feliz, aunque lo intentara”.

Al igual que asistió junto a él a la entrega de los premios Teen Choice 2014, donde el actor ganaba el galardón al mejor actor en ciencia ficción, Nikki Reed se vestía de gala con un modelo negro que mostraba sus atléticas piernas y ejercía de acompañante de Somerhalder en este importante evento.

Esto se complementa con sus visitas a los mercados de productores locales, sus salidas a correr con sus perros y además de la presencia de ella en la Comic Con de San Diego donde se les pudo ver besándose. Allí testigos presenciales afirmaban que estaban sonrientes y encantados de estar juntos. La actriz, de 26 años, y el actor, de 35 años, han comenzado con muchísima intensidad su relación. Recordemos que Nikki vive en Los Ángeles y The Vampire Diaries se rueda en Atlanta. Tendremos que ver cómo llevan el tema de la distancia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.