Emma Watson, sus fotos privadas se filtran en internet

Emma Watson, sus fotos privadas se filtran en internet

Escrito por: dlopez    16 marzo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Emma Watson ha sido la nueva víctima de los hackers que se dedican a ganar dinero gracias a airear las intimidades de todo tipo de personas. La actriz ha tenido que comprobar cómo han robado, y vendido, fotografías privadas de su persona. Se os recuerda, por si caéis en la tentación, que la publicación, o poner enlaces a las webs en las que aparecen estas fotos, es un delito.

El representante de la actriz ha indicado que “se han robado fotos de mi cliente que se le tomaron cuando se estaba cambiando de ropa, hace un par de años, mientras trabajaba con un estilista. En ningún momento aparece desnuda. Los abogados emitirán un nuevo comunicado en breve”.

En 2014 Watson fue amenazada con la filtración a internet de varias fotos suyas completamente desnuda tras un discurso que dio a favor de la igualdad de generos. Dos hombres, de Pennsylvania y Chicago respectivamente, han sido sentenciados recientemente por el caso de la filtración masiva de fotos a internet hace tres años.

Ya veremos si la ley apoya, o no, a la actriz en esta nueva demanda judicial contra los que protegen su privacidad y su cartera a costa de imágenes robadas en lugar de informar como hacemos el resto. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis todo tipo de ideas, opiniones, similares y conexos al respecto de este nuevo atropello sufrido por Emma Watson. Seguro que tenéis una opinión que compartir con el resto de nuestros lectores. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.