Emma Watson, comunicado oficial sobre el uso de su imagen en un anuncio

Emma Watson, comunicado oficial sobre el uso de su imagen en un anuncio

Escrito por: dlopez    2 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Emma Watson se convirtió, hace años, en la protagonista de una campaña publicitaria en la que anunciaba productos de belleza. Tres años después, la misma marca ha usado su imagen para publicitar una crema que aclara la piel. La actriz no ha tardado demasiado en emitir un comunicado oficial al respecto.

La empresa que fabrica este producto no es la única en vender este tipo de cremas para la piel. El anuncio muestra la imagen de Watson con la piel más clara que de costumbre y la reacción ha sido a nivel mundial. Todos quieren que la actriz explique por qué piensa que tener la piel oscura es algo negativo. Teniendo en cuenta que la campaña se ha lanzado en Asia, os podéis imaginar cómo han ardido las redes sociales comentando este caso.

La empresa que gestiona los derechos de imagen de Watson ha emitido el siguien comunicado al respecto, «no podemos comentar los detalles contractuales del acuerdo previo con la marca. Sin embargo, mi cliente no participa ya en ninguna campaña publicitaria de un producto de belleza porque no reflejan siempre la diversidad de la belleza de todas las mujeres».

En realidad, lo que están haciendo es poner a la marca contra las cuerdas. La empresa ya ha aclarado que «esa crema lleva a la venta veinte años. Ayuda a darle brillo a la piel y a tener una imagen saludable. Este tipo de producto, que fabrican todas las marcas, es un básico en todas las rutinas de belleza de las mujeres asiáticas».

No aclaran, valga la redundancia, si han usado la misma foto que en 2013 le hicieron a Watson sin pagarle ni un céntimo o si la actriz estaba de acuerdo con esta campaña. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.