Emma Stone supera a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada en Hollywood

Emma Stone supera a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada en Hollywood

Escrito por: Elisa    17 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Emma Stone, ganadora del Oscar por "La, la, land" ha superado a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada en Hollywood, también lo ha hecho Jennifer Aniston

Emma Stone ha superado a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada en Hollywood en 2017. La ganadora del Oscar por La, la, Land lidera la lista anual de Forbes desbancando a la protagonista de Passengers que la encabezó en 2015 y 2016. La actriz de Arizona acumuló 26 millones de dólares, principalmente por su participación en la película musical, uno de los grandes éxitos del año, que ha recaudado a nivel mundial 445,3 millones de dólares.

Además de Stone, Jennifer Aniston ha sobrepasado a Lawrence con 25,5 millones de dólares, por su trabajo en el cine y sus contratos publicitarios; mientras que con 24 millones se sitúa la protagonista de “El lado bueno de las cosas”. La joven actriz ha visto rebajados sus ingresos a casi la mitad con respecto al año pasado cuando ganó 46 millones de dólares.

Emma Stone supera a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada en Hollywood

Melissa McCarthy, con 18 millones de dólares, ocupa el cuarto puesto, seguida de Mila Kunis con 15,5 millones de dólares y en sexta posición, la protagonista de “Atomic Blonde”, Charlize Theron, con 14 millones de dólares, empatada con la británica Emma Watson que se suma a la lista gracias al gran éxito de la película “La bella y la bestia”, 1,26 billones de dólares de recaudación en todo el mundo, además protagonizó “The circle” junto a Tom Hanks.

En octava posición dos actrices consagradas Cate Blanchett y Julia Roberts, ambas ganadoras del Oscar, ingresaron 12 millones de dólares, mientras que la décima posición es para Amy Adams, la cinco veces nominada al Oscar, cierra el top ten con 11,5 millones de dólares.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.