Emilia Clarke responde a las críticas por sus escenas en Juego de Tronos
Emilia Clarke está en el punto de mira de las feministas de todo el mundo por protagonizar escenas subidas de tono en Juego de Tronos. La actriz ha decidido responder a las mismas y también ha glosado la ansiedad que le provoca estar filmando ya la última temporada de la serie.
De este último aspecto comenta que «la verdad es que no duermo. Pienso que no me va a salir bien y que voy a meter la pata. Mis compañeros me comentan que todo será igual. Que necesito creer en mis instintos, pero sigo pensando que tengo que seguir investigando para que mi personaje sea mejor. Cuanto más alto coloques el listón, más dura será la caída. Suena mal pero es cierto. No quiero decepcionar a nadie».

De su famosa escena en la cuarta temporada de la serie comenta que «es brillante. Surgió de David Benioff y Dan Weiss -coautores de la serie- y les agradezco que hayan hecho algo así. Es como la escena que siempre quise hacer. La verdad es que me critican mucho por todos los desnudos y escenas similares que hago».
«Creo que criticarme es una actitud antifeminista. Que las mujeres odien a otras mujeres es un problema. Es algo poco agradable por lo que tener una escena así para poder hacer lo que quiera fue liberador». Ya veremos cómo termina la serie que ha dado la vuelta al mundo y que ha conquistado a millones de fans en todo el mundo. Esperamos vuestros comentarios sobre las declaraciones de la actriz.
Vía | Celebitchy
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes