Elsa Pataky y Vin Diesel presentan Fast and Furious 5 en Madrid

Elsa Pataky y Vin Diesel presentan Fast and Furious 5 en Madrid

Escrito por: Elisa    27 abril 2011     2 minutos

Elsa Pataky ha presentado en Madrid junto a Vin Diesel «Fast and Furious 5», la quinta película de esta popular saga que ya ha cumplido diez años. En este acto la actriz ha declarado que siente admiración por el «duro» trabajo de españoles como Antonio Banderas, Javier Bardem y Penélope Cruz en Hollywood: «me quito el sombrero». Además ha manifestado que la lucha es constante y que no es nada fácil llegar adonde han llegado ellos.

Reconoce que la presencia de actores españoles como los anteriores en Hollywood, ha hecho que al resto les den oportunidades. Elsa bromeaba con su marido para ver quien ha hecho más entrevistas en un día. Ayer la actriz y su compañero Diesel estuvieron en El hormiguero y esta noche le toca el turno a su atractivo marido Chris Hemsworth, está promocionando Thor, que tendrá la dura competencia del partido de Champions que enfrenta al Real Madrid-Barcelona.

«Es muy curioso, pero es que nunca ha pasado que una pareja estrene cada uno el mismo día una película supertaquillera«, aunque ella apuesta por la suya. «Y más aquí, en España». Asegura que echa de menos trabajar en España porque en Hollywood todo es más frío.

«Con Elsa he sentido la misma química que noté hace diez años con Michelle. Ella tiene la belleza, incluso la inocencia y la sensibilidad necesaria para que el público empatizara con ella, pero en el cine también hace falta química». También ha desvelado ¡SPOILERS! que, en la próxima entrega, Pataky «va a tener que pelear por su hombre: ya ha sufrido la pérdida de su amor una vez y no creo que se conforme fácilmente».

En esta secuela, el expolicía Brian O’Conner (Paul Walker), su novia Mia Toretto (Jordana Brewster) y su cuñado, el exconvicto Dom Toretto (Vin Diesel) -pilotos de carreras clandestinas-, se esconden de la ley en Río de Janeiro. Allí deciden realizar un último trabajo para ganar su libertad: «desplumar» a Reyes (Joaquim de Almeida), un corrupto hombre de negocios que maneja los negocios en las favelas. El agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y su asistente Elena (Elsa Pataky) buscan a los huidos en el campo de batalla de las calles brasileñas.

Vía | La Razón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.