Elsa Pataky diseña planchas para ayudar contra el cáncer

Elsa Pataky diseña planchas para ayudar contra el cáncer

Escrito por: Sacra    23 junio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Es cierto que sus visitas a España cada vez son menos frecuentes pero también es verdad que siempre que lo hace es por un motivo noble. En esta ocasión, la actriz Elsa Pataky ha venido a presentar una serie limitada de planchas de pelo diseñadas por ella misma y cuya recaudación, en parte, irá destinada […]

Es cierto que sus visitas a España cada vez son menos frecuentes pero también es verdad que siempre que lo hace es por un motivo noble. En esta ocasión, la actriz Elsa Pataky ha venido a presentar una serie limitada de planchas de pelo diseñadas por ella misma y cuya recaudación, en parte, irá destinada a la Lucha contra el Cáncer, en esta ocasión para la Fundación de Sandra Ibarra.

La presentación tuvo lugar en el Casino de Madrid y, sin lugar a dudas, ella fue el foco de atención de todas las miradas y de todos los objetivos fotográficos. Una vez más volvió a reiterar su compromiso para este tipo de causas: “Esta es la parte positiva de la fama. Dar ejemplo con acciones como esta es lo mejor que puedo hacer”. No olvidemos que la actriz ya protagonizó una sesión de fotografías desnuda para la revista ‘Glamour’ a fin de solidarizarse con el cáncer de mama.

Y aprovechando que se encontraba en casa también quiso desmentir los últimos rumores que circulaban señalando que Woody Allen no quería contar con ella para su próxima película. Extrañada y sin encontrar una razón lógica para esos titulares, confesó no saber de donde podían haber salido esas falsedades. Por lo tanto confirmó que, de momento, el director norteamericano seguía contando con ella y que el rodaje se realizará en Paris.

También fue preguntada por su relación con Adrien Brody con el que, casualmente, coincidirá en el reparto del filme de Allen. Intentando pasar página y salvando la pregunta sólo contestó: “Siempre estoy acompañada de la gente que me quiere”. Por supuesto dio el silencio como respuesta cuando le pidieron que confirmara la relación que su ex mantiene, presuntamente, con la actriz January Jones.

Vía | Mujer Terra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.