Elena Rodríguez al padre de Adara: «¡Para! Porque quizá no te interesa abrir ese melón»

Elena Rodríguez al padre de Adara: «¡Para! Porque quizá no te interesa abrir ese melón»

Escrito por: dlopez    11 junio 2020     1 minuto

Jesús Molinero, padre de Adara, ha decidido defender a Hugo durante Supervivientes. Elena, su expareja, le hace ciertos comentarios al respecto.

Jesús Molinero, padre de Adara, ha decidido defender a Hugo durante Supervivientes. Elena, su expareja, le hace ciertos comentarios al respecto. No sin dolor, comenta la antedicha en Lecturas que «No quiero guerra con él, porque me odia, no tiene fin».

«Tengo miedo de que no pare, no quiero que esto le afecte a mi hija, no quiero meterme en enfrentamientos con mentes como esta. He sufrido mucho» aclara confirmando que su relación con el padre de su hija no es la más indicada.

Pedro Solà Elena

Tras indicar Adara que las intervenciones de su padre estaban motivadas por el odio de su progenitor a su madre, Elena aclara que «¡Por fin se ha visto! El padre de mi hija debería darse cuenta que a quien hace daño no es a mí, es a ella».

«Hay un tomo así de documentación judicial, pero no tengo ganas, él tiene mucha pasta y yo no. Para, para, porque a lo mejor no te interesa abrir ese melón» comenta.

Adara añade que «ni padre se está viendo claramente lo que está buscando y la clase de persona que es. Yo no voy a decir qué clase de persona es pero se está viendo. Solo busca humillarme».

Así las cosas, todo parece indicar que madre e hija seguirán siendo protagonistas de programas diversos para comentar un enfrentamiento que no terminan de zanjar. Ya veremos cómo evoluciona todo en las próximas semanas. Seguro que tienes algo que añadir sobre unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.