El todavía marido de Amy Winehouse asume su culpa

El todavía marido de Amy Winehouse asume su culpa

Escrito por: Rosa María    3 diciembre 2008     2 minutos

Después de que la cantante de soul; Amy Winehouse este de nuevo hospitalizada por sufrir una reacción alérgica a un fármaco. Haya confirmado su ruptura con el que todavía es su marido Blake Fielder Civil recientemente en libertad tras cumplir una condena e igualmente sometido a un tratamiento para desintoxicarse de las drogas. Nos faltaba por saber la reacción de Blake en todo este asunto. Y en unas declaraciones hechas al rotativo inglés «News Of The World» declara y afirma en una gran entrevista; “Yo soy el causante de de que Amy sea drogadicta y que planea dejarla para salvarle la vida”.

Todas estas declaraciones vienen después de que la propia Amy anunciara su divorcio cansada de que su esposo viviera del cuento de su dinero y de un matrimonio basado solo en el sexo. Un matrimonio que hizo aguas en el momento que Blake ingreso en prisión puesto que la cantante nunca lo fue a visitar; haciendo esta una vida de soltera y sobre todo de desenfreno total.

Algunas de las declaraciones más sinceras o al menos es lo tenemos que creernos no tienen desperdicio en esta entrevista: “Yo arrastré a Amy a las drogas, y si mí allí con ella, no tengo dudas que ella nunca habría ido tan lejos en esa área”, afirmó. “Ahora tengo que dejarla para salvarle la vida. No la estoy abandonando. Lo estoy haciendo por amor. Yo la introduje a la heroína, cocaína y la autodestrucción. Me siento más que culpable.”- ha declarado Blake.

Igualmente en la misma entrevista Blake asegura que sabe de las infidelidades de su esposa Amy sobre todo con su manager Alex Haines. A pesar de todo igualmente el la perdona pero que no volverá con ella cuando salga de su rehabilitación el próximo 30 de diciembre.

Todo un culebron como si de un pulso se tratase para intentar aparentar quien deja a quien o sobre todo comenzar a lavar imágenes. Veremos que responde Amy Winehouse de estas declaraciones a corazón abierto de Blake y su “mea culpa”.

Fuente: El universal

Comentarios cerrados