El hombre mas sexy según People

El hombre mas sexy según People

Escrito por: Rosa María    20 noviembre 2008     5 Comentarios     2 minutos

La revista People como cada año ha elegido entre sus candidatos al hombre vivo más sexy del año 2008 y ha sido al actor Australiano Hugh Jackman.

Hugh Jackman de 40 años no solo destaca por su altura 1.90 cm. Sino por sus tres amenazas que tiene como estrella. Puede cantar, bailar y empuñar un arma. Fueron las razones dadas por la revista People al darle el primer puesto entre los 16 candidatos que ocupaban la lista.

Conocido por la saga X-Men en las salas de cine y actualmente por su reciente trabajo “Australia” compartiendo cartel junto a la actriz, Nicole Kidman. Pelicula que precisamente hace su estreno mundial en estos días. Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Y es que Jackman lleva 12 años casado con la también actriz Deborra-Lee Furness la cual lo describe como un hombre que le gusta lo que hay dentro porque es un duro con corazón blando. Disfruta con sus dos hijos de 8 y 3 años haciéndoles creps y se considera un romántico que canta baladas en casa.

Cabe destacar que entre los europeos se encuentra nuestro internacional Javier Bardem ocupando el puesto número 12 de esta lista. Y es que desde que ganó el oscar con la película “No es país para viejos” es uno de los hombres mas deseados por las féminas Americanas. David Beckham que actualmente esta en Los Galaxy de Los Ángeles quedo por debajo de el.

De los que le han seguido en esta lista elaborada por la revista y han quedado por debajo de Jackman son el actor ingles Daniel Craig, actualmente en los cines en la piel del agente 007 por “Quantum Of Solace“. La estrella juvenil Zac Efron de la película “High School Musical 3“. El nadador estadounidense Michael Phleps, récords en los Juegos Olímpicos de Pekín. Jon Hamm, Robert Buckley, Blair Underwood, Ed Westwick, Michael Phelps, Blake Shelton, Lang Lang, Mark-Paul Gosselaar, Javier Bardem, Robert Pattison, Joshua Jackson y el futbolista David Beckham.

Resulta curioso que este año no estén actores como Brad Pitt o el propio Tom Cruise asiduos a este tipo de listas.

Fuente | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.