El Duque está desbordado

El Duque está desbordado

Escrito por: Rosa María    21 noviembre 2008     2 minutos

Miguel Ángel Silvestre alias el Duque en la popular serie Sin tetas no hay paraíso. Se siente desbordado ante el éxito mediático generado.

A falta de pocas semanas para saber el desenlace de Sin tetas … Miguel Ángel tiene puestas sus miras en Estados Unidos dónde quiere irse a perfeccionar su ingles. Lo hará después de recibir el premio Ondas por su papel en la serie. Aunque para algunos supondrá un querer lanzarse al mundo del celuloide en Estados Unidos siguiendo los pasos de otros actores Españoles que triunfan allí. Aunque es cierto que tiene suculentas ofertas tanto nacionales como internacionales para hacer cine en la gran pantalla. Y todo gracias al Duque.

Llevamos días oyendo que el Duque podría morir en la serie o incluso que se estaban grabando dos finales para mantener la incógnita del final y así tener a los seguidores en vilo sin peligros a tener filtraciones. De hecho el final de Sin tetas … ya esta grabado y lo podremos ver el mismo día de Navidad.

De cualquier modo el final que tenga la serie no hará que El Duque siga en una tercera temporada, puesto que el no quiere verse encasillado en un mismo papel. Miguel Ángel es consciente que el Duque ha sido el personaje que le ha lanzado a la fama y le ha puesto en cabeza como uno de los hombres mas deseados del país aunque igualmente le ha supuesto no tener vida privada y eso que se declara muy celoso de su privacidad.

Invitado habitual a los mejores saraos. Hace pocos días se le pudo ver en una fiesta privada organizada por Calvin Klein por la visita de la actriz Eva Méndes a España. Pero como viene siendo habitual en la vida privada de El Duque allá por donde el va le siguen fotógrafos. Algo que le esta resultando embarazoso y por lo tanto no pudo seguir disfrutando de la noche y cogiendo un taxi abandono la fiesta.

A pesar de todo ello y de los finales alternativos que la cadena ha rodado. Lo cierto es que si hay una tercera temporada el Duque no estará en ella. Digamos que necesita oxigenarse y probar nuevos aires y sobre todo dejar a buen recaudo sus secretos mas íntimos que tanto nos gusta saber de el.

Fuente: Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.